Gastronomia

Mejores comidas vegetarianas que puedes encontrar en Argentina

February 18, 2020

Si te preocupa que en tu visita a la Argentina no puedas encontrar comida vegetariana pues no te preocupes. Que no te intimide la tierra de los asados y los dulces, ya que también hay sitios para los vegetarianos.

Ø  Ravioles

Comer pasta es una buena opción, los ravioles son una buena idea si lo que estás buscando es librarte de cualquier tipo de carne, en especial los ravioles rellenos.

Los puedes encontrar rellenos de verduras, calabazas, ricotta, mozzarella con tomate y hongos.

Además, los puedes acompañar de ricas salsas.

Ø  Provoletas

Las provoletas son consideradas un clásico de los hogares argentinos y también el mejor plato vegetariano a la orden de los hornos.

Asegúrate de que la provoleta quede perfectamente horneada y de que el queso este algo pegajoso ideal para colocarlo en tu plato y acompañarlo de una rica y saludable ensalada.

Ø  Tartas

En Argentina se le llama tarta a una empanada redonda la cual consiste en rellenar, en esta ocasión sería una tarta vegetariana que se puede rellenar con acelga, maíz, huevo, patatas entre otros.

También puedes encontrar tartas saladas que se puede rellenar de espinaca y maíz o espinacas con huevos duros y calabazas.

Cada restaurante te puede brindar la opción de consumir tartas un poco diferentes.

Ø  Empanadas

En Argentina podrás encontrar empanadas de cualquier cosa y lo más importante es que todas estarán muy ricas y crujientes

Puedes encontrar empanadas vegetarianas de acelga o espinaca, también de humita el cual es un plato a base de maíz y es perfecto para rellenar las empanadas, o también las puedes elegir de queso y cebolla que son una verdadera delicia.

Ø  Panchos

Los panchos resultan ser una alternativa muy especial y deliciosa para todo vegetariano, además son muy económicos y livianos.

Podemos elegir un pancho de zanahoria el cual consiste en cocinar las zanahorias hasta que estén blandas y triturarlas junto al pan rallado y el trigo.

También podemos colocar ajo y perejil para formar una mezcla manejable de la cual se puedan formar cilindros parecidos a las salchichas y de esta manera cocinarlos.

Teniendo estas salchichas vegetarianas lista podemos formar los panchos que consiste en rellenar un pan con estas salchichas y agregar alguna mayonesa o ensalada de tu agrado.

Así que si tu mayor preocupación es que vas a comer en tu estadía en Argentina si eres vegetariano, pues no te preocupes también podrás encontrar tu rincón en un país repleto de carnes.

 

 

You Might Also Like