Ocio

¿Cómo disfrutar de la vida nocturna en Argentina?

March 15, 2020

La vida nocturna en Argentina es lo más ecléctica posible y tendrás una gran oportunidad de probar un poco de lo que sabes y amas, así como experimentar algunas cosas nuevas características del país.

Desde los centros urbanos que están a la vanguardia del mundo del arte moderno hasta las ciudades provinciales donde gobiernan las costumbres locales, la vida nocturna en Argentina es algo para explorar, comprender y, sobre todo, disfrutar.

Teatro

Argentina es un gran lugar para ver una actuación interesante y los calendarios culturales están llenos durante todo el año en las grandes ciudades. La Avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires es donde se encuentra la mayor concentración de teatros.

 

Las producciones pueden ser desde grupos locales de teatro argentino hasta grandes espectáculos internacionales.

 

Los fanáticos del teatro no deben perder la oportunidad de visitar el impresionante Teatro del Liberador San Martín de Córdoba o una producción atmosférica representada en la Cripta de los Jesuitas.

 

Restaurantes

Una buena comida nunca estará muy lejos en Argentina y hay una enorme variedad de restaurantes en todo el país.

 

Mendoza tiene algunos de los mejores restaurantes argentinos y su experiencia gastronómica se hace aún más inolvidable por los exquisitos vinos producidos en la región. Buenos Aires está en el apogeo del estilo y la cocina moderna experimental: entre los barrios del sur de San Telmo y el norte de Recoleta puedes encontrar cualquier cosa, desde parrillas tradicionales argentinas, restaurantes italianos, todo lo que puedas comer buffets y salones modernos de diseño elegante.

 

Para un bocado de estilo bohemio más saludable, visite Nueva Córdoba llena de estudiantes en Córdoba de Argentina, mientras que la comida tradicional argentina es lo mejor en Salta.

Música, bares y discotecas

La escena musical argentina es una de las más eclécticas de toda América Latina y es lo que hace que la vida nocturna en Argentina sea tan especial.

 

Esta diversidad musical es evidente en todo el país en locales de música en vivo, bares y discotecas. Si bien el ritmo del tango seguramente caracterizará gran parte de su viaje a Argentina, hay mucho más en el camino de la música que espera ser descubierto…

 

Salta es probablemente su mejor apuesta para escuchar música y baile tradicional argentino. La ciudad de Buenos Aires tiene un poco de todo y algunos locales de música en vivo particularmente buenos donde el jazz y el blues están a la orden del día.

 

Para los clubes y bares no puedes dejar de pasar un buen rato, ya que Argentina alberga millones de lugares diferentes llenos de gente fiestera.

Si está buscando una escena de música moderna con DJ de renombre internacional y lugares impresionantes, no puede hacerlo mucho mejor que Buenos Aires. Los clubes y bares en la moderna capital de Argentina están a la vanguardia del entretenimiento moderno.

 

You Might Also Like