Ocio

Entretenimiento en la ciudad de Córdoba, Argentina

March 15, 2020

La segunda ciudad de Argentina es un gran lugar para divertirse, comprar y cultivarse, y hay tantas opciones de entretenimiento como de turismo, por lo que vale la pena pasar unos días para aprovechar al máximo.

Alternativas de entretenimiento

Córdoba es particularmente popular en teatro y artes. El impresionante Teatro del Liberador General San Martín es un lugar brillante para ver un espectáculo interesante en un bello entorno. Del mismo modo, las exposiciones de arte, teatro y música que se organizan en la Cripta Jesuita y el Cabildo definitivamente valen la pena.

Las noches de verano en el Patio de Tango del Cabildo son una experiencia inolvidable y una excelente manera de fusionar las tradiciones musicales argentinas y la historia de este país.

Ir de compras también es genial en Córdoba y el Barrio Güemes está lleno de pequeñas tiendas de artesanías y antigüedades.

 

Para la vida nocturna, encontrará una gran cantidad de opciones en la ciudad argentina de Córdoba. La población estudiantil masiva también significa que comer y beber es barato y que a menudo hay diferentes ofertas para atraerlo a los bares.

 

Pronto descubrirá Fernet, la bebida típica de Córdoba que tiene un gran impacto y no sabe particularmente bien, por lo que generalmente se bebe con una batidora. Definitivamente vale la pena intentarlo, pero ten en cuenta que las resacas son memorables …

 

Dirígete a Nueva Córdoba y déjate llevar por las opciones mientras paseas de un abrevadero de moda a otro. Este es también el mejor lugar para comer, ya que hay muchos restaurantes, muchos de ellos con un ambiente boho-hippy característico y un ambiente relajado.

 

El Mercado Norte también es un lugar de clase para comprar algunas comidas baratas que son sabrosas y económicas. Además, es una experiencia cultural recorrer los puestos y ver a los lugareños ocuparse de sus asuntos diarios.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de la mayoría de los mercados, este está abierto todos los días, excepto los domingos.

 

Para más fiesta, el área conocida como El Abasto está lleno de clubes y bares divertidos, muchos de los cuales tienen música en vivo.

 

Si lo que buscabas era entretenimiento, definitivamente en Córdoba esto no será una tarea difícil, gracias a que existen una gran variedad de alternativas que se ajustan a los diferentes gustos de las personas. Aquí puede visitar desde teatros hasta bares.

You Might Also Like