Ocio

Los 4 mejores bares de jugos que puedes encontrar en Recoleta Buenos Aires

February 1, 2020

Si lo que andas buscando es donde tomar un buen jugo natural y muy saludable qué mejor opción que visitar uno de estos bares, mientas disfrutas de tu estadía por Recoleta.

¡De seguro no te arrepentirás de tan ricos sabores!

1.      Be Juice

Un hermoso bar que tiene como características principales sus hermosos y llamativos colores, además sus paredes de bambú. Todo esto hace que este lugar tenga un ambiente tropical ideal para disfrutar de sus ricos jugos.

En este hermoso lugar podrás encontrar gran variedad de bebidas desde batidos hasta zumos recién exprimidos.

Cuenta con la dicha de estar ubicados cerca de la plaza Emilio Mitre es ideal para los tiempos de primavera. Ubícalos en Barrientos 1586, Buenos Aires, Argentina.

2.      Harper

Cuenta con un ambiente el cual está inspirado en la ciudad de Nueva York. Un ambiente oscuro con y con sus paredes de ladrillos pintadas y con algunos detalles de madera que hacen de este un hermoso lugar.

En este lugar podrás complacer todos tus gustos y encontraras gran variedad de jugos y de distintos sabores, también es posible encontrar ricas opciones veganas.

Ubícalos en la Avenida Pueyrredón 1782, C1119ACN Buenos Aires, Argentina.

3.      The Factory

Cuenta con dos locales uno en Palermo que es ideal para las personas que están de paso y otro en Recoleta que cuenta mesas y es un establecimiento ideal para relajarse y pasar momentos agradables.

En este hermoso lugar podrás disfrutar de ricos batidos, los cuales son preparados al momento y con frutas de muy buena calidad.

Son reconocidos por dos batidos muy populares: El crazzy passion y el Green mile. Ubícalos en El Salvador 4995, Palermo/ Riobamba 1174, Recoleta.

4.      La fábrica

Un lugar en el que podrás evitar cualquier tipo de pulpa y saborizantes.

Fundada por una pareja llegada de Dinamarca los cuales tienen como objetivo principal brindar a sus clientes jugos frescos y nutritivos en Buenos Aires.

Hoy en día cuenta con una gran variedad de jugos y con un excelente programa de desintoxicación, el cual lleva como nombre The Factory Program y cuyo objetivo es mejorar tu salud y bajar de peso.

También el programa “mucha verdura” para quienes buscan minerales y el programa verde que trata de jugos a base de vegetales.

Ubícalos en C1129AAA, Av. Riobamba 1174, C1129AAA CABA, Argentina.

En cada uno de estos lugares puedes encontrar gran variedad de jugos ricos y naturales que te mantendrán alejados de cualquier bebida llena de químicos. ¡Una bebida ideal para tu salud!