Turismo

5 mejores lugares para visitar en Argentina

March 10, 2020

Si te encuentras por Argentina, es importante que no dejes de visitar estos 5 lugares que hacen parte de las maravillas de este país.

El Chaltén

El Chaltén es la capital del trekking en este país y está rodeada de montañas de fama mundial, glaciares y lagos. Recorrer esta zona es extraordinariamente lindo y debería ocupar un lugar destacado en su lista de deseos.

Se encuentra ubicado en el sector norte del Parque Nacional Los Glaciares en la región argentina de Santa Cruz, el colorido pueblo de El Chaltén cuenta con senderos y un rico patrimonio de montañismo que ha reunido a escaladores de todo el mundo.

Fundado en 1985, El Chaltén es una ciudad fronteriza florecida en el estilo de vida hippie y pintoresco. Además, se ha convertido cada vez más en un destino para aquellos que buscan una verdadera experiencia fuera de lo común.

Rosario

No es nada difícil enamorarse de esta pequeña joya situada en el río Paraná. ¡La buena ubicación, las cálidas personas y el hecho de que es poco visitada son circunstancias perfectas para una escapada de la capital agitada!

El Bolsón

Se trata de un pueblito hippie que se halla al sur de Bariloche y brinda un extenso paisaje junto a un ambiente agradable. Si viajas con el objetivo de hacer excursión, la “Cabeza del Indio” es una caminata agradable dónde puedes ver el panorama desde arriba.

Bariloche

Al caer en la costa del lago Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado por la Cordillera de los Andes, el pueblo de Bariloche se encuentra en la región de la Patagonia argentina.

Conocido por su arquitectura de estilo alpino suizo y chocolate, Bariloche está rodeado de bosques milenarios, lagos de cristal y montañas nevadas.

La ciudad es conocida como uno de los lugares más impresionantes de Argentina, popular tanto en verano como en invierno por la variedad de actividades que ofrece. La ciudad exuda lo que significa ser patagónico y ha traído a viajeros de muchos lugares para buscar posiblemente uno de los parajes naturales más bellos de Argentina.

Córdoba

Ubicada a 700 kilómetros al noroeste de la capital Argentina, Córdoba tiene una personalidad diferente a su ciudad hermana de Buenos Aires. Situada en las montañas de Las Sierras, en el centro de Argentina, Córdoba es famosa por su carácter divertido y acogedor.

La ciudad es una fusión de la arquitectura colonial jesuita del siglo XVII con galerías de arte moderno y un nuevo diseño emergente. Córdoba lleva un estilo de vida más relajado con sus afueras escarpadas como el sorteo perfecto para aquellos con un corazón aventurero.

You Might Also Like