Turismo

Lugares que no debes perderte si visitas Salta

February 15, 2020

Sin duda, una de las ciudades más encantadoras de Argentina es Salta. La ciudad tiene una hermosa “sensación” gracias a su arquitectura brillante, única, y sus hermosas vistas.

Sin embargo, la ciudad es bastante grande y si planea hacer una breve visita a Salta, entonces no querrá perderse los mejores lugares aquí. ¡Entonces, sigue leyendo para saber sobre ellos!

PLAZA 9 DE JULIO

 

Si eres una de esas personas que adoran explorar la arquitectura antigua pero excepcional, entonces debes visitar la Plaza 9 de Julio. Definitivamente encontrarás la arquitectura colonial española del viejo mundo, calles empedradas e iglesias únicas, como su hermosa catedral.

Además, se puede explorar El Cabildo – un joven de 18 º ayuntamiento colonial del siglo que tiene un hermoso patio y un museo histórico. Espere que su visita a la sala sea agradable e informativa tanto.

Encontrará una increíble variedad de cafés a lo largo de la plaza bordeada de palmeras.


 CERRO SAN BERNARDO

 

Una visita a Salta le garantiza vistas panorámicas de la ciudad, especialmente si va al Cerro San Bernardo. Llegue a la cima de la colina y vea algunas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.

Cerro San Bernardo es un lugar donde puedes relajarte y relajarte con tu familia. Puede hacer un picnic allí y disfrutar de los días soleados o las hermosas tardes con sus seres queridos.

Además, el lugar ofrece deliciosa comida y vino, ¡lo que hará que el tiempo que pases allí sea aún más divertido!

MUSEOS

 

Salta es conocida por sus notables museos, y uno de ellos es el MAAM (museo de arqueología de alta montaña).

El museo da una idea de las prácticas de la cultura e historia preeuropea. Lo más destacado son los 3 niños incas que se encuentran en la cima de la montaña en un impresionante estado de conservación, estos niños fueron encontrados en los altos picos del desierto después de ser enterrados como sacrificios a los dioses.

Otro museo muy conocido es el Museo Pajcha Arte Étnico, lo interesante de este museo es el hecho de que exhibe una colección privada. Y en realidad tendrías que tocar el timbre para entrar.

El museo tiene una excelente exposición de arte y artefactos, podrás ver muchas piezas históricas influenciadas por el arte y la cultura del pasado. También podrá ver maravillosas máscaras, cerámica, instrumentos musicales y fotografías.

TIENDA EN LOS MERCADOS ARTESANOS

Ir de compras en una ciudad extranjera es imprescindible, y si se trata de un mercado tradicional que ofrece muchos recuerdos, ¡sería una locura no echarle un vistazo!

Hay dos mercados así en la ciudad de Salta, cuando visite Salta, definitivamente debe ir al Mercado Artesanal, aquí puede encontrar productos de inspiración andina como ponchos, suéteres, sombreros y bufandas. Estos productos están hechos de lana de alpaca suave y se sienten tan cómodos que compraría de inmediato.

Otro mercado es la Feria Artesanal que ofrece productos locales como ropa elegante, joyas, obras de arte y dulces caseros.

 

You Might Also Like